EspañolEnglish
 ccBoard Forum
Welcome Guest   [Register]  [Login]
 Subject :Como podemos frenar la violencia rampante en Morelos?.. 2010-04-27 22:09:35 
Aval
Creo que hay que regresar a la cordura y evitar adoptar posiciones extremas por querer resolver el problema de tajo. En Brasil, Salvador y Colombia han tratado de enfrentar violencia con violencia y no les ha dado resultado.

IP Logged
 Subject :Re:Como podemos frenar la violencia rampante en Morelos?.. 2010-04-28 21:03:15 
CHUY
Creo que en primera instancia, tiene que ver con que tan inmerso se encuentre en esto el gobierno, si los de arriba permiten tanta violencia, uno ni siquiera piensa que se pueda frenar, la mayoría de la gente solo piensa en como protegerse o esconderse, ahora hasta resulta que los toques de queda se dan para fomentar y no para detener la violencia, que cosas no?

Pero bueno, yo creo que si a caso existe manera de frenarla, pues tendría que ser con programas precisos de seguridad apoyados con otros muchos culturales.

Y si un día de estos Morelos y sobre todo Cuernavaca, que se supone que es una de las ciudades mas peligrosas en la actualidad, regresan a la tranquilidad, seguro podrá ser así en muchos otros lugares y sabremos que de verdad se están haciendo bien las cosas tanto por parte del gobierno como por parte de la población en consecuencia de lo que dicho gobierno se atreva a hacer.

IP Logged
 Subject :Re:Como podemos frenar la violencia rampante en Morelos?.. 2010-04-29 05:08:57 
useski
primero se tiene que analizar cual es el fondo del problema independientemente de que sea el narco la sitiacion de fondo es distinta,que viene detras de todo esto y que no se puede frenar a balazos es decir imponiendo mas ejercito o policia,eso no puede servir mientras nos encontremos en una situacion de crsis social como en la que estamos inmersos, solo ´pone en evidencia que a el actual gobierno se le ha salido de las manos la situacion y que no encuentra alternativas o no l,as quiere encontrara realmente.

IP Logged
Page #